Robótica para niños

¡Formando para el futuro!

ESCUELA DE VERANO 2022

Nuestra escuela de verano está pensada para niños y niñas de 6 a 14 años.

Estamos abiertos todo el verano desde el 22 de junio hasta el 7 de septiembre (excepto la semana del 15 al 19 de agosto)

La escuela la realizamos en nuestras instalaciones de Plaza Enrique Granados, 9, Valencia.

Y como todos los años, ya está todo listo para que tus hijos pasen las vacaciones más divertidas.

Con nuevos modelos y divertidas actividades, retos y por supuesto, impresionantes mundos de Minecraft para jugar en equipo con sus nuevos amigos ("jugamos" a Minecraft una mañana a la semana y por las tardes)

¿Qué vamos a hacer?

Los más pequeños (6, 7 y 8 años) trabajarán con el kit Lego WeDo 2.0. Cada día construiremos varios modelos diferentes que deberán programar para superar retos o ganar competiciones.

Aprenderán a programar su motor y sus sensores de movimiento, proximidad e inclinación, utilizando bucles, bloques condiciones y bloques de envío de mensaje.

Para los más mayores, nuevos modelos y actividades con el kit Lego Mindstorms Ev3. Cada día construiremos diferentes robots que los equipos tendrán que programar para superar los distintos desafíos, siempre de forma lúdica y divertida.

Precios y horarios

La inscripción es por semanas completas y puedes elegir entre varios horarios, solo mañanas, mañanas con comida incluida o día completo de 9 a 17 y si lo necesitas, ampliarlo desde las 8 y hasta las 18.

Todos los alumnos que se queden en el centro a partir de las 13 deberán comer allí (no podemos ofrecer la opción de recogida a las 14 o 15 sin comida)

Se realiza un primer pago de reserva de 30€ y el resto al comenzar la escuela.

La forma de pago puede ser en efectivo en el mismo centro o mediante domiciliación bancaria (se selecciona al rellenar el formulario de reserva)

No es posible seleccionar días sueltos.

PRECIO POR SEMANA










Para reservar

1-Ponte en contacto con nosotros para confirmar que quedan plazas libres.

Puedes hacerlo por WhatsApp al 690682904 o por mail a info@roboticaparaninos.es

2-Rellenar el formulario con todos los datos, que encontrarás en este ENLACE

3-Realiza el pago de la reserva a través de la plataforma de pago seguro, pinchando AQUÍ

Tienes que poner como nuevo usuario los datos del adulto y en observaciones el nombre del alumno.

Cuando tengamos introducida la reserva en el sistema os enviaremos un mail de confirmación (a veces podemos tardar un poco, no es inmediato)